DISFRAZ DE PAJARO DIY PASO A PASO

Hola como están mis estimad@s lectores , este proyecto que les voy a mostrar me gusto muchisimo, a mi y a mi pequeño que quedo fascinado con su disfraz...


Se sentía como pajarito de RIÓ.

Y bueno sin mas rollo comencemos con esta manualidad......


MATERIALES

Para este trabajo yo ocupe fieltro de distintos colores como podrás ver en la imagen, pedí 1mt de cada color, silicon caliente, pistola de silicon,elástico delgado como de 2 cms  (ocupamos poco mas de 1 mas, pero para estar sobradas pide 2 mts).


Yo preferí por colores llamativos ya que la idea de este disfraz era un Tucán... ya veras mas abajo como es que quedo.


Trazamos los moldes...

Utilizaremos una forma de hoja para cortar lo que serian el plumaje del ave.

Dos en forma de gota para los ojos y sus respectivos como la pupila y el color de ojo, yo creo que mi ave seria residente USA por que tendría los ojos azules.....

Mediremos también la cabeza de nuestro peque y cortaremos 2 piezas  con las que mas adelante elaboraremos el gorrito.



Y que te parece si empezamos por cortar todo el plumaje....



Uffff... pero que me e cansado un poco..... pero finalmente ya las tengo....

Lo siguiente que haremos sera armar las alas, que básicamente es todo el disfraz...lo se ...

Medimos a nuestro pequeño de espalda y con los brazos bien abierto, mediremos de punta de dedo al otro extremo  ------o-------  y cortaremos un rectángulo según el largo por el un alto de 20 a 25 cms.



No se alcanza a ver , pero yo e empezado a pegar las plumas rojas una abajo de  otra y con dirección hacia los costados ya que sera el plumaje hacia los brazos.

Me entendéis como te digo.... Bueno ahí va la imagen....






Fijaos bien como han ido pegando,siempre abajo de la capa anterior..y así vamos a continuar hasta tener ambos laterales listos y terminaremos según el largo del rectángulo.



Bien ahora haremos el gorrito,...vayaaa que que gorrito,...me lie un poco pero al final quedo....





Finalmente así nos quedo el disfraz...



Ahh siii la colita...mil disculpas... bueno la colita la hice igual que como empezamos las alas solo que mas pequeña....

Que como se lo e puesto ,..bueno recuerdan que  les dije utilizaríamos elástico... ya esta... el elástico lo cortaremos a 20 cms y lo pegaremos en las puntas de las alas o a la altura donde nuestro niño pueda sujetarlas con sus pulgares para que de esta forma cuando mueva los brazos o los levante , también mueva las alas,..No es genial !!!!

La ropa que lleva abajo es una playera roja y un pantalón de mezclilla, no mas.... así que como ven este sencillo disfraz que seguramente a tu niñ@ le fascinara..


NO OLVIDES SEGUIRNOS MUY PRONTO SUBIREMOS EL VÍDEO..

....BESOS..

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corbata Porta pluma dia del padre de Fomy