kaps filler de salerm, Probando el alaciado Permanente.....FAIL !!!!!

Mis estimadas lectores, estos últimos año e buscado incansablemente como alaciar mi hermoso cabello chino, pues e probado ya keratinas brasileñas de supermercado sin éxito, así que decidí acudir a un salón profesional y probar este producto novedoso, libre de formol y que promete un cabello reparado y liso.

Pues bien este producto es nada mas y nada menos que KAPs FILLER   de la linea Salerm Cosmetics, aquí les dejo una fotito para que ubiquen mejor el producto.


De paso mencionarles que este producto no me lo e aplicado yo en casa, acudí a un salón profesional, donde alguien ya capacitado y con conocimiento de estética  fue quien me lo aplicara.


Les explico rápidamente como es el proceso de aplicacion:

Me lavaron el cabello con un shampo de este kit,el paso 1 , 2 veces dejando reposar entre los enjuagues, mi estilista me explico que era para quitar residuos y abrir a fibra capilar.

Después de esto me han secado el cabello y me ha aplicado el paso 2 , que es en si el producto que hará la magia del alaciado, a dejado reposar mi cabello para hacer que actué la keratina.

Les muestro como estaba mi cabello antes de la aplicacion.....


Si lo ves bien, no lo tengo muy chino, solo es algo ondulado y esperaba que mi cabello quedara liso como si así lo hubiera tenido siempre.

Me ha lavado el cabello y lo a secado y planchado y el resultado fue fantástico , mi cabello totalmente lacio, te comento que de paso, aproveche un corte , ya que mi cabello quedaría al final tan lacio, que seria genial tenerlo corto.

Esta es mi foto en el salon, tal como mi cabello me a quedado después de la aplicacion y planchado.



SE VE FABULOSO VERDAD??? 

Bueno..... que no te gane la emoción.... espera,,,, este cabello después del alaciado , se debe dejar reposar 3 días, exactamente 3 días, lo que equivale a 72 horas.

El tratamiento finalizo un miércoles a las 3:00 de la tarde, entonces mi cabello no lo lavaría hasta el día sábado a las 3:00 de la tarde, estamos bien con las horas de reposo ...ok.


Ya han pasado las 72 horas de reposo , es mas hasta han pasado mas horas, ya que como acostumbro bañarme antes de ir a dormir, e prolongado el lavado hasta las 9:00 pm del sábado.

Pero... no te lavaras con cualquier shampoo , claro esta, compre un shampoo ibre de fosfatos y sales que les muestro a continuación, y me han vendido en el salón esta mascarilla Keratin shot de  salerm cosmetics,de paso decirles que no me pueden vender e shampoo del tratamiento, ya que este producto se vende con el kit completo de alaciado y solamente a profesionales de salon.

Aqui te muestro ambos productos.



Y bueno ha llegado ese mometo tan espero ya hemos lavado nuestro cabello, es tiempo de quitar la toalla y ver el resultado.. estas lista ????



Pues si amigas asi me quedo  mi pelo despues de la aplicacion de KAPs FILLER de salerm cosmetics, es un FRAUDE TOTAL, e llamado al estilista y se a quedado con la boca abierta, comprometido con realizar un retoque para que el pelo me quede como lo que pague, decirles amigas el costo de este tratamiento en mexico fue de $1500 pesos mexicanos y no este producto no sirve.

SIGUEME Y ENTERATE COMO QUEDARA MI CABELLO DESPUES DE LA SEGUNDA APLICACION , RETOQUE QUE ME DARA MI ESTILISTA, CABE MENCIONAR QUE NO ME LO PUEDO PLANCHAR NI TRATAR EL 15 DIAS POSTERIORES A LA APLICACION, QUE DESASTREEE!!!!!



 











Comentarios

Entradas populares de este blog

Corbata Porta pluma dia del padre de Fomy