Pintando a Frank !!! ACRILICO ACUARELABLE /SPEED PAINTING





Tengo una fascinacion por la pintura, en especial por la acuarela, en esta ocasión utilizo acrílicos y agua, en una técnica que  e llamado acrílico acuarelable, uso a su vez  un pincel con deposito de agua que me permite darle esa apariencia de acuarela al pigmento acrílico.

El titulo que le e dado a esta pintura se llama  "pintando a Frank ", pero ??? quien es Frank ?.-

Bueno mi familia y yo siempre hemos querido un perrito raza pug, pero por el poco espacio  y tiempo que tenemos para atender a un miembro mas  en la familia, no hemos podido traer a Frank a casa.

Pero ya le tenemos su retrato .... que tal ???

Espero que vean mi vídeo y les agrade tanto como a mi cuando lo pinte.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corbata Porta pluma dia del padre de Fomy